Grupo Occidental de Combustibles

Cliente frecuente





@GOCSA_Mx              GasolinerasEnManzanilloGOCSA

Horarios de canje de 10 am a 2 pm de Lunes a Viernes

Pasos para consultar tus Puntos


Bases de la campaña “CLIENTE FRECUENTE”

Generalidades

Grupo Occidental de Combustibles S.A. de C.V. ha decidido lanzar una campaña de fidelización de clientes de CONTADO, con una tarjeta de CLIENTE FRECUENTE la cual serviría para acumular puntos por cada litro cargado de gasolina PREMIUM Y MAGNA. Esto se llevará a cabo a partir del día 02 de diciembre de 2019.

Características de la campaña de fidelización

La campaña de fidelización tendrá como objetivo otorgar mayores beneficios a nuestros clientes por cargar gasolina PREMIUM O MAGNA, se necesitará contar con la tarjeta de CLIENTE FRECUENTE para poder gozar de dichos beneficios.

La recompensa a otorgar será

Vales de gasolina PREMIUM o MAGNA, esto al acumular la mayor cantidad de puntos.

Participación

La campaña se encuentra abierta a todas las personas y público en general que cuenten con la tarjeta de CLIENTE FRECUENTE, y para participar en él se requerirán que se realicen cargas de combustible PREMIUM Y MAGNA.

Características de la campaña y Bases

Por el hecho de participar en la campaña, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes Bases, aceptándolas en su integridad. Una copia de estas será publicada en la gasolinera, en el portal web y en las redes sociales de la empresa.

Desarrollo de la campaña

Se requiere que el cliente cuente con su tarjeta de CLIENTE FRECUENTE, la cual deberá de registrar con los datos mínimos que se requieren y solicitamos en la página www.grupomirsot.com en el apartado de CLIENTE FRECUENTE.

Que realice cargas de combustible PREMIUM Y MAGNA.

ES DE SUMA IMPORTANCIA que el cliente entienda que  deberá de presentar su tarjeta ANTES de solicitar su carga de combustible PREMIUM o MAGNA para poder hacer valido el cargo de puntos por litros cargados, si no se realiza de esa manera los puntos de la carga no serán acumulables.

Canje de sus puntos por beneficios (vales de gasolina)

El canje de los puntos acumulados deberá ser única y exclusivamente con las siguientes condiciones:

  • En los horarios asignados de 10 am a 2 pm
  • De lunes a viernes
  • En cualquiera de las estaciones de GRUPO OCCIDENTAL DE COMBUSTIBLES SA DE CV (GOCSA)
  • El cliente se tuvo que registrar en la página de www.grupomirsot.com , en el apartado de CLIENTE FRECUENTE

Término de la campaña.

El día 31 de DICIEMBRE de 2021, a las 23:59:59 horas, terminará la presente campaña, por lo cual sólo se permitirá acumular puntos hasta ese día.